¿Como empiezo?


He de confesar que no me gusta demasiado cocinar, porque después de pasar varias horas en la cocina dura muy poco en la mesa y sobre todo hay que limpiar muchiiisiiimo, porque soy un poco desastre!. De todos modos no me queda mas remedio porque tres cuartas partes de esta familia es CELIACA y estas navidades buscando una nueva receta de roscón de reyes me tope con un montón de blogs y tutoriales de cupcakes, tartas de fondant y todo este mundillo, madre mía!! manualidades y comida dulce juntas, pues aquí estoy yo probando recetas de unas y otras y pasando los fines de semana en la cocina intentando hacer las maravillas que veo en otros blogs.
Me encanta el blog de Alma www.objetivocupcake.com, ya he realizado varias recetas suyas y para mi cumpleaños entre mi madre y mi amiga me regalaron la asistencia a unos de sus cursos

aprendí algunos trucos y su taller tenia un olor tan dulce...... tenia cada cosa...... me encanto.
Iré dejando por aquí algunas recetas que ya tengo dominadas y nos encanta a toda la familia por si a alguien le interesa.


Muchos besos dulces de Mariquilla. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Estadisticas StartCounter