EXPOTARTA 2013


Para los que no han podido visitar expotarta hoy traigo una selección de fotos. 
He preparado muchisimas fotos, ¡¡me gustaba todo!!.



La verdad es que este año la organización era mucho mejor que en el 2012.

Para las personas que no tienen mucha imaginación (como me ocurre a mí ) me parecen todas fantásticas para coger nuevas ideas o inspirarnos para nuestras propias creaciones.

Desde aquí dar las gracias a todos y todas las artesanas por hacernos disfrutar de sus creaciones, lo único malo de la feria es darse cuenta de lo mucho que queda por aprender.....

No he puesto todas porque mi cámara de fotos es sencilla y compacta y muchas no han quedado bien. Que me perdonen los que no están.


Estas fotos son una selección de las tartas, galletas y cupcakes que participaron en el concurso:













Estas son todas las fotos que hice a las mesas de la exposición:



















Me fuí con mi mejor amiga y para terminar redonda la tarde nos comimos un cupcake red velvet de Cream Bakery (que ricos!!!)

El año que viene, volveremos!!!

Muchos dulces besos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Estadisticas StartCounter