VISITA A TARTA PASION EN XANADU (MADRID)

Llevo toda la semana escuchando en la radio: "TARTA PASIÓN EN XANADU, EXPOSICIÓN DE TARTAS, CONCURSOS, DEMOSTRACIONES......" , y claro, con lo que me gusta el tema pues he tenido que ir, si no voy me da algo, así que el Sábado nos plantamos allí y esto es lo que he visto:

tarta pasion
 tarta pasion xanadu


xanadu


















                                                                        


Son todas preciosas...... y en la planta superior estaban las decoradoras que participaban en el concurso de tartas con la temática de Halloween.
Eran fantásticas, trabajando delante de la gente con lo agobiante que es que te miren y te hagan fotos..... y ahí las tenias haciendo maravillas, cuando me volví a casa no habían terminado aun las tartas pero ya se ven preciosas, os dejo aquí las fotos, ¿cual es vuestra favorita? yo me enamore de una de ellas.








Pero eche en falta una cosa, esperaba encontrar algún stand con productos a la venta y yo me lleve mi hucha por si se me antojaba algún molde de silicona, o colorante, o ...... lo que sea, pero nada.

Como me lleve la hucha y no tenía que comprar, me metí en la Casa del Libro y claro, encontré donde gastar el dinero:



me paso el día con él de la mano, le doy una vuelta y otra... me gusta muchas recetas.

Pues eso es todo lo que tenia que contaros.

Muchos dulces besos de Mariquilla.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Estadisticas StartCounter