TARTA SONIC

¡Hola! La entrada que traigo hoy no tiene receta, es sólo una tarta que me trajo un familiar para que la reparara y me gusto tanto como me quedó, que quería enseñaros las fotos del trabajo que hice. No tengo mucha idea y me falta aún mucha práctica pero se pudo salvar el aspecto de la tarta.

tarta sonic, sonic cake



La tarta me vino con el dibujo puesto impreso en fondant yo sólo hice los laterales.....





lo primero que hice fue recortar todo el fondant sobrante que al quedar fuera de la tarta se rompía.....





a continuación preparé una crema de mantequilla e intente igualar lo máximo posible los bordes.....




Lo siguiente que hice asesorándome con unos expertos (mis hijos), fue intentar simular con el fondant el fondo de la pantalla del juego...




primero coloqué el color azul para simular el cielo, luego sobrepuse el suelo marrón, unas nubes, palmeras, anillos ......



y por último con la manga pastelera, más crema de mantequilla y una boquilla wilton 1m, tapé todo el borde.


tarta sonic, sonic cake





Pues este fue el resultado, espero que os haya gustado.

Muchos dulces besos.

2 comentarios:

  1. Hola me puedes decir como conseguiste el fondant impreso?
    Gracias
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.
      Esta en concreto es de Alcalá de Henares, de Camarpan (Vía Complutense, 121, 28805 Alcalá de Henares, Madrid)
      Les llevas la imagen en un pen drive y ellos te la imprimen. Imagino que de todos modos por internet también podrás encontrar algún sitio que te impriman la imagen que tu quieras y te la envíen a casa.
      Gracias por visitar mi blog.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Estadisticas StartCounter